Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.
El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar
empleo.
Este es un mensaje que circula por la red, al cual me apunto, para que consideremos las hormiguitas, donde se van nuestros dineros, no en inversiones para el pueblo sino para pagar a tanto chorizo y mangante que solo se preocupa en llenar sus bolsillos y si alguien tiene que cobrar que sean ellos.
Ahora viene el periodo del recorte, y para quien, siempre para los mismos, ayer nos llamo Caritas Madrid, pidiendo ayuda. Pues efectivamente, necesitan ayuda, pues tienen los comedores sociales hasta arriba y no dan abasto, también han abierto un comedor solo para niños, en pleno 2012, una autentica vergüenza., y mientras tanto estos políticos de M. llevándoselo podao y mondao, para ellos no hay fin de mes y no les van a quitar sus inumerables posesiones, pero yo digo una cosa HASTA CUANDO.
JOSE PEDRO.
JOSE PEDRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario