09 diciembre, 2015

TUYO COMO SIEMPRE




Hambre
Lucha de querer saber más de ti
Sed
Envuelto en tormentas de arena
Donde me falta tu respiración

Deseo
Envuelto en mil y un te quieros
Pájaros
Que no dejan de susurrar tu nombre
Que anidan descaradamente en mi sesera.

Longitud
De un sueño envuelto en las redes del amor
Pescador que lucha contra el mal tiempo
Dejándose  las manos para poder seguir abrazandote.

Velas
Que izadas al viento se quedan paralizadas al verte
Desnuda sobre nuestra desecha.

Aire
Que no me deja llevar mi barco a buen puerto.


Gritos desesperados
Enriquecidos y dementes
Que acaban en silencios
Silencios atronadores
Que no callan la profundidad del Océano
Océano que son tus lágrimas
Al salir calientes de tu vientre

Roncas las cuerdas vocales de tanto llamarte
Cae mi cuerpo rendido al suelo
Enterrando mis rodillas entre la arena de aquel desierto
Que es ahora la profundidad de tu cuerpo.

Sexo que me llama a voces
Esperando volver a remar juntos
Sexo que me implora ser acariciado
Y olvidar cada suspiro ahí adentro.

Te agarran mis manos tus redondos pechos
Como naufrago que encontró un salvavidas
Para no perderse en la calamidad de esta vida.
Tú te ríes y tus risas explotan en mi cerebro.

Agarras mis manos secas de tanto trabajar
Y un tímido dedo se pasea por la comisura de mi boca
Pidiendo un poco de silencio.
Tienes mi vida envuelta en tus caricias.
Tienes mi cuerpo prendido entre tu pelo.

Me sumerjo en los silencios de volverte a amar.
Mientras el tiempo pasa lentamente
Por el resquicio de nuestra ventana.
Me abrazas con cariño, desnuda.
¡Se quedó el tiempo parado en aquel instante!

Tuyo como siempre:


José Pedro Porras Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario