01 diciembre, 2015

SUEÑO CONTIGO






Déjame gritarle al cielo cuanto te quiero.
Déjame esta noche, regalarte un verso.
Abre bien los ojos, ¿Qué grande es el Universo?
Más bella es tu sonrisa que ilumina el Cielo.

Cuídame con cariño, ¡Qué me escapó durmiendo!
Detrás de la Luna que es redonda como tus senos.
Aprieta bien mis manos, ¡Qué me estoy cayendo!
No vaya a ser esta noche, salga de nuevo corriendo.

¡Bésame!, que mis labios dormidos están secos.
Buscan saciarse con tus húmedos besos.
Amamántame con tus pechos maternos
Como niño que sueña con volver a tenerlos.

Abrázame está noche, que tengo frío mi deseo.
Si me quieres amar, no me despiertes del sueño.
Pensaré que te estoy amando, buceando por tu cuerpo.
Como pececillo que devora mil y un sentimientos.

Si me amas dormido, susurra mi nombre en silencio.
Sabré que por fin he cogido, una estrella del firmamento.
Sonriere feliz navegando por el cielo inmenso
Abrázame esta noche que mi cuerpo esta sediento

Envuélveme  en un desierto de caricias,
Desliza tus labios como olas de fuego.
Creeré que soy marino que ha encontrado un - te quiero.
Navegante que sin brújula se perdió muy dentro.

Si después de amarme no despierto.
Ten por seguro que  habré muerto.
Envuelto en un sueño, donde por fin te tengo.
Gritando tú nombre allá en el firmamento.

Ámame esta noche, que estaré muy quieto.
Me entregaré con cada beso y tus lamentos.
Serán gritos del Universo
Si me amas esta noche, no me despiertes
 Que contigo sueño.


José Pedro Porras Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario