02 agosto, 2014

LAGRIMAS SIN RESPUESTA

Manos encadenadas de palabras
Silencios cortantes como dagas
Ojos lagrimosos detrás de un cristal
Portazos llenos de verdades

Muertos lejanos que a nadie importan
Imagines llenas de violencia dificil de olvidar.
Con cerrar los ojos no es suficiente
Pues esos Muertos pesan sobre la humanidad.

Humanos.
Que lejos estamos de llamarnos así.
Perros que despedazan a sus propios hijos
Mientras todo pasa delante de una televisión ( comiendo palomitas ).

Olvido.
Tristeza.
Olvido.
Desesperanza.

Pero otra vez Olvido.
Pues es mas fácil Olvidar
Que seguir martirizandonos.
Perros que atacan como alimañas mis sueños.

Cuando todo pasé y me pregunten mis hijos
¿ Tu que hiciste Papa ?.
Yo miraré el suelo avergonzado.
Sin poder decir nada.

Silencio asqueroso
Ronco silencio por no llorar lo suficiente.
Lágrimas duras a ver una humanidad deshumanizada.
Carroña de mis sentimientos.

Llegaran mis hijos y me preguntaran.
Un porque.
Yo bajaré los ojos y seguiré mi camino.
Y el Silencio me volverá a quebrar el alma.

Pero el recuerdo de aquella barbarie nunca se me olvidará.

Necios.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario