31 agosto, 2014

HE PERDIDO UN HUEVO

Momento de confusión.

Las seis de la tarde y suena el despertador.
Después de una buena comidita, una buena siesta y como todo ser humano " Hombre ", me toco los huevos. ( También se los lame el León y por eso no se revoluciona nadie ).
Con la cola en la mano me asusto, más bien me entra un cague que no veas, solo tengo uno.
- ¡ Toñi despierta que he perdido un huevo !.
- ¿ Pero Pedro, tu eres tonto o qué ?.
- ¡ Qué si Toñi, que no me lo encuentro !.
- Pues lo tendrás para dentro, como en ascensor.
- Jolines, Toñi, ¿ Cómo los voy a tener en ascensor ?.
- Tu tranquilo, tocatelo mas arriba, veras como aparece.

Y efectivamente, no había perdido un huevo, lo que pasa es que se había subido para arriba en ascensor.

Caso sumamente verídico.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario