06 agosto, 2014

DEDICADO A ALBA

Te volví a sentir entre nuestras sabanas
volví a oler a potingues y pomadas
Te volvímos a escuchar, quedándote muy callada.
Te volviste a dormir en silencio, acurrucada.

Pasó el tiempo y no cambias
 testaruda y cabezota desmelenada.
Pasaron mis días y no avanzas
Siempre confundiendote en el tres en ralla.

Cuentas, álgebra, matemáticas
Algún que  otro disgusto mientras callas
Adormilada en nuestra cama
Perdida entre la almohada.

Mañana cuando te levantes
Tendrás el alma renovada
Tu madre se llevará las penas
Y yo tus sueños y esperanzas

Te allanaremos el camino
Para ser mas fuerte tu pisada
Esperando nuevamente
Ver tu cara plateada.

Esta noche dormiras
Esperando la mañana
Donde nos dirás te quiero
Y esas cosquillas malvadas

Hija mía, cariño del alma
Quiero que sepas Alba
Que aquí siempre tienes tu casa
Tu madre llena de orgullo y yo mas, al mirarla.

Un beso de buenas noches
Que sueñes con elfos y hadas.
Que sueñes con angelitos de alas blancas
Buenas noches mi amor y hasta mañana.

José Pedro Porras.

 Dedicado a su hija Alba.
06-08-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario