29 agosto, 2014

LA MUERTE DE MIS CALZONCILLOS

Se me murió el calzoncillo
Toñi lo quiere tirar
Y yo con mucho cariño
Aquí lo quiero enterrar

Después de tantos años conmigo
De aguantarme como el que más
Azada pico y rastrillo
Y ganas de trabajar

Soportandome los huevecillos
Y mis ganas de cagar
Aquí en mi mano los tengo
Agujereado ya muerto está

Soportó la lavadora,
La lejía, el aguarrás
Mas el invento de la secadora
Por fin lo termino de rematar

Lo tiro de una pierna y se raja
Mas aún rajado me pongo a currar
Y de tanto agacharme y subirme
La tela podrida ya está

Lo tengo entre mis manos con mucho cariño
Ay! Que pena me da!
Si la parte que me sujeta la cola
Agujereada también va

Miro a los ojos a Toñi
Su ejecución preparada está
Abierta ya la basura
Esperándole de par en par

Mas yo suplico
Pido algo de piedad
Que este calzoncillito mio
No tenga ese final

Y aquí lo tengo, enfrente del mar
Dándole un buen final
Descansa calzoncillito mio
Que mas guerra no te he de dar

Te esperaré en el cielo
Y alli ya podremos (estar\cagar)
Tu seras el calzoncillo
Que me acompañe en la eternidad

Pues ya los faraones
Se llevaron su ajuar
Yo te entierro ahora
Para esperarte mas allá

Lloro, grito, pataleo
Toñi me lo quiere arrancar
Lo lanzo al agujero
Esto ya es el final.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario