08 agosto, 2014

CARACOLILLOS SALADOS.

Esta poesía la hice mirando al mar y tomandome un cafecito. Todo el Mar decía su nombre, lo gritaba, y yo frágil, me dejé envolver por el momento.
¡ Hay !, Amaneceres llenos de tus recuerdos.

Un beso

Me quedo sin palabras al sentir como te siento
Me quedo mudo al mirarte y ver el firmamento
Sujetas mi mano y yo la apreto.
No vaya a ser que me despierte y me quede sin mi sueño.

Contemplo el Océano y no me lo creo
Al ver tus ojos negros reflejados en ellos.
Vaivenes de Olas susurrando al viento.
Espuma blanca amontonada en tu vientre.

Roncos estallidos de voces que perpetúan mil te quieros.
Es tan fácil amarte Toñi, que ni me lo creo.
Silenciosas Olas plateadas llenas de deseos.
Amaneceres cansados. Amaneceres llenos.

La brisa del mar que moja tu pelo.
Lo saliniza, lo sumerje en mil y un deseos.
Caracolillos negros.
Enredando en mis dedos.

Yo me quedo presa como siempre en ellos.
Amaneceres mirando tu cuerpo
Amaneceres contemplando la redondez de tus senos.
Amaneceres rotos, agonicos, llenos.

Tu boca besa mis labios, me dejo.
Tu boca salada grita mi nombre. Pedro.
Mis oídos se quedan sordos.
Empapado mi cuerpo.

Monótonas la Olas gritan de deseo.
Toñi envuelta.
Toñi llena de versos.
Olas que saben decir - Te quiero.

José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario