27 diciembre, 2012

MI NAVIDAD 2012

  ¿ QUE ES LA NAVIDAD ¿.

Me pregunto el otro día Héctor:
 Le podría haber contestado muchas cosas, pero la más sencilla fue esta.
-      Tú que has sentido?, como has estado en casa de la abuela.
-      Pues bien papa, jugando con los primos y riéndome mucho.
-      Y encima te han traído un regalo.
-      Un coche de Spiderman.
 Como darle la vuelta a todo esto, depende de las emociones que uno le llene este día, depende de donde vivas y como vivas, y sobre todo depende de lo que dije anteriormente, de la ilusión que queramos poner en todas las cosas. Esos seres chiquititos, que no tienen la culpa para nada de cómo vaya el país, y de que si este se lleva mal con el otro y si este-a ha venido o ha dejado de venir.
  Nos miran desde allí abajo y si nosotros sonreímos ellos sonríen, y si nosotros cantamos ellos acompañan, y si nosotros abrazamos a nuestros hermanos en estos días tan señalados, ellos abrazan a sus primos y juegan con ellos ( aunque se peguen también), nuestros hijos son siempre en vivo espejo de nosotros mismos, aunque no queramos, aunque escondamos lo que sentimos o no queremos sentir, por eso aun siendo reiterativo con lo que antes escribí, siente, ríe, y ten la propia ilusión que debería de tener tu hijo-a.

  Yo lo he hecho estas Navidades y encima no me dio la alergia al jodido gato, y me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, he comido y he bebido disfrutando en todo momento de esa mesa tan bien puesta que se ha currado mi madre, he abrazado a mi padre como verdaderamente se lo merecía, con total respeto y admiración por todo lo que ha llevado a cabo durante toda su vida, he visto a mis hermanas alegres y guapas, una y otra vez he mirado al final de la mesa ( faltándome otro año más mi hermano ), y he visto la NAVIDAD, como llenaba nuestros corazones, y mirando por la superventana de mi madre he visto las estrellas y aunque no lo creáis, vi como un resplandor inundaba el firmamento un momento antes que papa Noel, repartiera sus regalos por todo el Mundo.

  También he visto a mi padre agarrando a mi niño que ilusionado en la buardilla le vacilaba sobre las luces de Papa Noel, y su resplandor y como sonaba su tintineo por todo Aranjuez. Y asi agarrado a Héctor, también me sentía querido yo.

  Risas, abrazos, un montón de champan y la Noche se hizo tan corta que otro año debemos esperar.

                     FELIZES FIESTAS A TODOS
                                             Y
                          PROSPERO AÑO 2013.

OS DESEAMOS EL DE LA DERECHA TOÑI Y EL DE LA IZQUIERDA YO MISMO. UN ABRAZO MUUUU TIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario