04 diciembre, 2012

CHISTES DE COLABORADOR

                         VERLO PARA CREERLO.

Una persona de más de 50 años sufrió un terrible accidente que le provocó,
 entre otras cosas, la pérdida de su PENE.
Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente
 reconfortado:
 -"Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar
 cualquier problema".
 Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a 1.500 €; uno
 mediano a 3.500 € y uno grande a 6.000 €.
 El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande.
 Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo
 consultara con su esposa.
 Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las
 opciones.
 El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el
 vacío con una mirada triste.
 -"Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?"
 -"Dice que, para lo poco que lo usamos... prefiere reformar la cocina".


                           NOSOTROS SABEMOS MAS

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar.
 El padre le dijo que hicieran un trato:
 -"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el coche.
 Seis semanas después le dijo el padre:
 -Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.
 El muchacho contestó:
 -Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo, Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo!
 A lo que el padre contestó:
 -¿Y supongo que  te habrás dado cuenta que iban a todas partes andando, no?


YO QUIERO UNA, YO QUIERO UNA, YO QUIERO UNA , PARA NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario