04 diciembre, 2012

DOS EN UNO.



video de los abuelos que predijeron la crisis en el 2007

toni canto se queda agusto

  Referente al video de los abuelos, tengo que decir una cosa que repetía una y otra vez mi abuelito que en paz descanse ( del cual me acuerdo muchas veces).
-      Mira José Pedro, yo tengo que ser tonto pero como esas personas que no ganan nada, tienen la desfachatez de ir en esos coches y de comprarse esos pisos, si yo con estas manos no soy capaz de ganar tantísimo dinero como cuesta todo eso, tengo que ser tonto por que no lo entiendo.
La crisis económica era una cosa la cual ya íbamos viendo y desde lejos, la terrible burbuja inmobiliaria en algún momento tenía que estallar, pero para nada ni nadie nos conto donde podia acabar todo esto
                                       JOSE PEDRO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario