22 diciembre, 2012

CRUZANDO 2012

Quise cerrar sus ojos para que no viera
Quise apretar sus manos para que no volara
Pero Héctor abrió sus ojos
Y pregunto por lo que vio

No pude responder nada
Mi niño pregunto y pregunto
-      Cierra tus ojos, mi amor
-      No papa, quiero verlo

Quise agarrar tan fuerte sus manitas
Para que de nuestro lado no volara
Pero cada día iza más su vuelo
Algún día lo perderé en lo más alto

Ahora que pasa otro año
Y el mundo que nos rodea
Es cada vez menos mundo
Mi niño se hace mayor,
Sin que pueda hacer nada

Que no estropeen su sonrisa
Que no me roben sus besos
Que me dejen educar a mis hijos
Como yo me he educado.

Quiero pintar su sonrisa,
Quiero pintar un pájaro
Quiero que juntos nos montemos
Volando muy, muy alto.

Mirando al rio de la vida.
Mirando y sin querer cruzarlo
Héctor, me pega un empujón
Y sin querer lo he pasado.
Quise cerrar sus ojos para que no viera
Quise apretar sus manos para que no volara
Pero Héctor abrió sus ojos
Y pregunto por lo que vio

No pude responder nada
Mi niño pregunto y pregunto
-      Cierra tus ojos, mi amor
-      No papa, quiero verlo

Quise agarrar tan fuerte sus manitas
Para que de nuestro lado no volara
Pero cada día iza más su vuelo
Algún día lo perderé en lo más alto

Ahora que pasa otro año
Y el mundo que nos rodea
Es cada vez menos mundo
Mi niño se hace mayor,
Sin que pueda hacer nada

Que no estropeen su sonrisa
Que no me roben sus besos
Que me dejen educar a mis hijos
Como yo me he educado.

Quiero pintar su sonrisa,
Quiero pintar un pájaro
Quiero que juntos nos montemos
Volando muy, muy alto.

Mirando al rio de la vida.
Mirando y sin querer cruzarlo
Héctor, me pega un empujón
Y sin querer lo he pasado.
Quise cerrar sus ojos para que no viera
Quise apretar sus manos para que no volara
Pero Héctor abrió sus ojos
Y pregunto por lo que vio

No pude responder nada
Mi niño pregunto y pregunto
-      Cierra tus ojos, mi amor
-      No papa, quiero verlo

Quise agarrar tan fuerte sus manitas
Para que de nuestro lado no volara
Pero cada día iza más su vuelo
Algún día lo perderé en lo más alto

Ahora que pasa otro año
Y el mundo que nos rodea
Es cada vez menos mundo
Mi niño se hace mayor,
Sin que pueda hacer nada

Que no estropeen su sonrisa
Que no me roben sus besos
Que me dejen educar a mis hijos
Como yo me he educado.

Quiero pintar su sonrisa,
Quiero pintar un pájaro
Quiero que juntos nos montemos
Volando muy, muy alto.

Mirando al rio de la vida.
Mirando y sin querer cruzarlo
Héctor, me pega un empujón
Y sin querer lo he pasado.
 
 
JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario