03 mayo, 2012

PECECILLO AMOROSO


como pececillo asomo mi morrito
por la infinidad de tú ombligo
buscando algo de comida
te pego el primer mordisquito

tú te ríes lasciva,
! que habrá ocurrido !
mientras tus dedos juguetean
sin prisas con el bichito.

recorro con mi cuerpo
buscándote mil cariñitos
aleteo cual pececillo perdido
mientras arriba,  una risa he oído.

cual alma que lleva el diablo
me dirijo allí rapidito
topándome con tus senos
!hay que agusto!,!que calentito!

junto mis aletas doradas
me pierdo en mil aleteos
los subo, los bajo, los aprieto
cual pececillo en celo.

tú te ríes descarada
te está gustando el juego
con tú mano intentas cogerme
yo deprisa, escapo de entre tus senos.

un jadeo recorre mi cuerpo
yo suelto un suspiro
mientras  miles de burbujas
se enredaron  por tú pelo

yo me dejo llevar
recorro garganta y cuello
descanso en tus finos labios
y  allí me descuido un momento

sin querer un beso me has lanzado.
yo aleteo cual pececillo suspirado
me encuentro presa de algo blando
cierro los ojos y siento

siento que me has tragado
muerte dulce amándote
muerto entre tus labios creo
creyéndome pez me la he  jugado
y de un bocado
zas.
me has tragado

JOSE PEDRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario