24 abril, 2012

AMANTES IMPOSIBLES

Esta es la historia de un amor imposible entre un caballo y una mujer.

Se agarran mis manos
Al pelo hosco de tus crines
Mientras relinchas bárbaro
Sin dejar que te dominen

Manos bailarinas
Que alzadas vuelan
Cual golondrinas
Que el viento llevan

Quieren danzar mis pies
Al ritmo de tus pezuñas
Queriendo llevarlo
Al compas de la luna

Alzas tú pecho hacia el cielo
Como rey victorioso
Conociendo a su yegua
Sintiéndose  tan gozoso

Mis manos alzadas
Enamoran tú rostro
Tú resoplas altivo
Repiqueteando glorioso

La espuma moja tus patas
Me lanzas y toda me mojo
Me subes a lo más alto
Dejando mi cuerpo gozoso

Se abre el cielo
Iluminan las estrellas
Y en tú cara un lucero .
Que no se acabe este momento.

Suena esta sevillana
Que nos envuelve
Hasta el sentimiento
Tú cuerpo junto a mi pecho

Se escucha claro un lamento
Quieta se quedo la noche
clama con furia  el firmamento
del que nunca se dejo amar.

Yo locura
Tú lamento.
JOSE PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario