27 septiembre, 2015

PEZ PAYASO




Pez Payaso

Harto ya de tanto Amorrrr
Me estrelle contra la pecera del salón
Convencido de que los pececillos saben besar mejor.
Me transformo en pez payaso mayor.

Sumergido entre aguas cristalinas
Buceo entre mil y una sirenas
Danzo de manera frenética
Llamando toda la atención de la pecera.

Cautivado por unos pechos suculentos
por esas bocas que no paran de besar
Agarrando diminutas burbujas de oxigeno.
Alimentando sus traviesas venas, excitándolas

Arrastrado a tu boquita de sirena
Mitad pez y mitad pescadilla que esta buena
camufladas entre tanta escama, ¡ Menudas Tetas!
Salto de mi pecera privado de Oxigeno.

Pues aunque soy un payaso
Nunca puede ser pez payaso
¡Que no es lo mismo vivir entre tu sexo!
Y perderme entre tus abrazos.

Me dirijo a la cama a ver como aleteas
 Dormida mueves tus caderas
Como en vez de ser princesa eres una sirena
Pescadilla de mercadillo, de a euro el kilo.

Abres la boca para decir cualquier cosa
Pero mis oídos no te escuchan
Pues todavía creo que soy pez o calamar
Balbuceo diciéndote Mi Diosa.

¡Acaso entenderás el idioma del pez payaso!
Animado muevo mis  aletas y meneo mi cola
Abres los ojos y susurras palabras oxigenadas
Mueves mi cola haber que pasa.

                                             Me sumerjo  entre tus piernas
Convirtiéndome en un Delfín
Falto de  oxigeno para poder hablar.
La cola presa ahora entre tu boca
Cierro los ojos dejándome hacer.

Presa de una pesadilla que tuve ayer.
Tanta cerveza nunca fue buena
Perdiendo la razón de las cosas
Viéndote transformada en sirena en vez de mujer.

La locura se me subió a la cabeza
Y me rio de todo y por todo
Pues en esta vida me toco un papel que no recuerdo
Desde que perdí por ti la chaveta.

Volvemos a amarnos dentro de nuestra pecera
Tu pescadilla yo calamar
Tu pez succionador
Yo dejándome succionar.

Viva el mundo acuático
Me rio perdido entre tus pechos.
Tu sacudes mis escamas
Mientras la Luna asoma por la ventana.

José Pedro Porras Cano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario