09 septiembre, 2015

CUARENTA Y CUATRO




Cuanto tiempo a tu lado
Alguna cana me ha salido
Por la ventana veo la Luna
Sé que no me he perdido.

Levántate morena que hace frío
Deja que me arrope a tu ladito
Ahora que los niños se han dormido.
Dejemos nuestros corazones unidos.

Te envuelven mis años
Me prestas cariños
Entre minutos y segundos
El tiempo ya ha corrido

Te ríes y por ti sonrió
Vuelvo a ver un corazoncillo
Enamorado de la vida
Latiendo con el mío.

Pasarán los días
Volverá aquel frío
- arrópame cariño
Mi cuerpo se vuelve manta

Mis manos tu abrigo
Ahora duerme Toñi.
Deja tu amor junto al mío.
Deja de nuevo decirte
Lo mucho que te he querido

Déjame susúrrate lo mucho que te necesitó.
Que si por la mañana tienes frío.
Puedes contar conmigo.
Te ríes y yo sonrió.

Cuarenta y cuatro contigo.
Se me hace corta la vida
Para seguir a tu ladito.
Cuarenta y cuatro contigo.

Déjame cubrirte de años.
Dejaremos que el tiempo nos siga calentado.
Seguiremos el camino del amor
Que juntos nos hemos marcado.

Cuarenta y cuatro contigo.


José Pedro Porras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario