22 septiembre, 2015

GRITO SECO





Gritó
Como cada noche Gritó.
Sordo lamento que nadie escucha.
Las paredes blancas de mi habitación
Me devuelven mi seca voz.

Gritó.

Como si fuera un niño recién nacido.
Al cual no entienden y tapan la boca con un chupete.
Amamantado de un Mundo de sin razones
Que no me dejan en paz y me hacen sufrir un poco más.

Gritó.

Y tan solo tu silencio recibo.
Me da miedo la soledad de mis palabras
Las cuales vuelvo a guardar para mañana.
Ensordezco por dentro y me atraviesan mis Gritos.

Pienso que la muerte sería parte de la solución
¡A quien le puede importar mis Gritos!



Dejé vagando por un instante mi mente
Mientras hace efecto la pastilla del sueño
Aquella que me relaja, como mi viejo chupete.
Acarició un nuevo sueño en el que vuelvo a ser feliz

Feliz entre los recuerdos cuando no hacía falta gritar.
Abandonó mi mente y duermo.
Son como efluvios dantescos apresados por el alcohol.
Donde no sueño.

Quisiera volver a sentir la libertad al soñar,
De vivir entre mis sueños.
Ser campanilla y Peter Pan en busca de su beso.
Pero tú careces del anillo que me devuelva mis sueños.

Me aniquilas cada noche, después de arrancarme el pellejo.
Devoradora de mis sentimientos.

Gritó.

Pero las blancas paredes de mi habitación me devuelven el silencio seco.


José Pedro Porras Cano.


https://youtu.be/2an5ZbwKF5gg

No hay comentarios:

Publicar un comentario