23 abril, 2015

SONRISA BLANCA




  Ha veces las ideas me surgen como tal, no hace falta buscarles una explicación, mi cabeza que anda muy deprisa y como todos sabéis anda un poco loca, se inventa situaciones para escapar de la realidad y lo vive de tal manera que acaba cansada, derrotada, y llena de nuevas sensaciones que me encantan.
  Casi siempre cuando escribo, veo, siento y hasta huelo las sensaciones que intento transmitir atraves de estos poemas, piensa por un momento lo que esto me desgasta y a la vez me llena.
  Un saludo para todos los que se alimentan de mis locuras


El silencio se tornó de blanco
Y la irá se hizo razón
Tus manos rodearon mi manta
Tus besos absorbieron la razón

Agitó las manos.
Rodeo tu nariz
Uno dos tres y blanca
Quedó tu vida tras de mi

Como magia te elevo hasta el cielo
Nada importa tras de ti.
Oyes Rayos y Truenos
Mientras perforó tu frágil cerebro.

Chillas, ríes cantas.
No paras de hablar acelerada.
El cuerpo se convulsiona
Exiges de mi otra danza.

Vuelves a aspirarme ¡Vida!
Te relajas, y sales disparada
Cual bala dañina que cargó el Diablo
Sonríes nerviosa en el lavabo, macabro.

Una raya tras otra, cubren tu razón
Un golpe tras otro sacuden tus neuronas.
Un cubata tras otro se mezclan con la aurora.
Te dejas follar en plena calle antes del amanecer.

Eres una autentica loba nocturna
La vida te sonríe en blanco
Cuando al Mundo se le acaba la rosca
Te brillan los ojos hasta doler.

El Sol sale tarde.
Magia, tu cuerpo quiere esa Magia
Mas el tendero cerró la tienda de los Sueños
Devolverá lo ganado al mismo Diablo

Caes.
Tu mente se pierde entre lágrimas
Caes.
Es tan duro respirar el aire de la mañana.

Un paso tras otro
Tus narices ahora sangran.
Se enredan los problemas
Entre tus pies cansados

Llegas a casa derrotada
Tu madre llora cansada.
Acaricias sus blancos cabellos
Como Blancas eran tus Alas.

Perdiste todo,
Tu alma ahora me pertenece.
Soy tu Amor blanco
Que te ayudó a olvidarte.

No recuerdas ni a ti misma
Y ahora humillada me esnifas.
Fría es tu habitación
Donde te envuelvo de Blanca Magia

Caes redonda a tu cama
Late con fuerza tu corazón
Lo agarro,
Lo exprimo con cuidado

Jadeas
Esperan tus pulmones volver a respirar
Más no pueden alcanzar el aire
Pues tu vida me la lleve yo.

Me llevas clavada en la sangre.
Cabalgas por una noche estrellada.
Es Magia todo tu cuerpo.
Recorriendo una línea Blanca

Tus labios dibujan una última sonrisa


José Pedro Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario