14 abril, 2015

PETALOS EN EL SUELO



La caída de Tus Pétalos

Carámbanos de hielo, Piel escondida, Tu boca dice mentiras
Carbones encendidos, la luz apagada, tu boca no sabe a nada
Piel oscura con color de olivas, tu vida contra la mía
Clamor ante el último beso, te derrites como un queso

Paulatinamente cae la noche, lleno de mil reproches
Despacio sube la Luna, desde mi ventana desnuda
Cae ajada tu ropa sucia al suelo cual niña olvidada y consentida
Se carcajea la última estrella que prendí anoche.
Derroche

Mentiras que destruyen el alma, llevándose toda mi calma
Mentiras con sabor a sangre seca, sedienta de ser Bebida
Te abres cual primera flor de Mayo, acariciada por un rayo.
Permanece quieta en el suelo desflorada, desprotegida.

Se esparcen por mi habitación todos sus pétalos con sabor al primer beso
Me rio alocadamente desde mi  almohada, mientras tu lloras desconsolada
Pisoteas tus rosas malditas, clavándose en tus pies descalzos mil espinas
No sientes dolor ni goce, como calvario de Jesucristo la última noche.

Desflorada y desposeída, lloras amargamente en un rincón del coche
Cierras la ventana pues hace frio afuera, corres enloquecida por la Castellana
Se clava el acelerador y desapareces como humo que lleva la noche
 Ultima calada de un cigarro de marihuana. Te ríes desconsolada.

Ruedan por tu cabeza mil momentos, de tu boca a la mía
De tus versos a mi cuerpo, que espera desnudo, muerto.
Esperando resucitar lleno de besos, Amor.
¿Quién habla de amor ahora?

Lloras y Ríes
Ríes y Lloras
Esperando recoger tus pétalos
De mi fría alcoba
Por ti ensuciada.

José Pedro Porras Cano



No hay comentarios:

Publicar un comentario