11 junio, 2013

SALTANDO ESTRELLAS




Caminando por tus estrellas.

Anoche me agarro mi niño
-      ¡ Corre papa, corre ¡!
Arrastrado por sus sueños
Me levante de mi letargo y corrí

Vaya que si corrí
Galopamos juntos por los haces de luna llena
Vaya que si viví
Vivimos encadenados esquivando sus rayos lunares

-      Mira papa una estrella
Vaya que si salte
-      Mira papa otra
Vaya que si miré

Miré como mi niño se iba perdiendo entre los sueños estrellados
Miré como por mucho que quisiera cogerle, él sabía volar más rápido
Sonreí pensando que su libertad y su ganas de vivir
Algún día yo las sentí, y con el paso de mis ya 40 años salté.

Volví a cerrar los ojos y deje la mente libre de ataduras
Pequé un gran salto y casi lo cogí.
-      ¡ Nunca me cogerás papa !.
-      Vaya que si le cogí.
Agarrado de su mano y gracias a él, me sentí otra vez niño
Niño que busca su estrella y nunca se conforma
Niño que persigue una ilusión y nunca dice que no
Amante que se asoma cada noche por la ventana, y sale de estrella en estrella

Se juntaron esa noche nuestros sueños
Mientras que nuestros corazones unidos
Sabían cómo saltar una a una, todas las estrellas
Caí presa de sus sueños y me deje llevar.

Sueños dorados,
sueños hechos de marfil color lunar.
Mil risas, mil abrazos y mientras la noche pasó
Saltando entre las mil estrellas

JOSE PEDRO PORRAS.

                                 https://www.youtube.com/watch?v=EiFArCuNu2Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario