13 noviembre, 2012

TODOS UNIDOS

El pueblo clama una solución ante el problema de los desahucios y que hace el gobierno. Nada, se reúnen hablan entre ellos mientras muchas familias desesperadas no saben qué hacer.
Miran al cielo esperando una solución y la solución no viene.
Mientras en la radio y en la televisión intentan distraernos con cual a tal noticia y cuando se acaba el interés general crean otra nueva.
Pero eso ya no vale y la situación de desesperación llena el ambiente, entras a un bar la misma conversación, entras a cualquier sitio y todo el mundo hablando de lo mismo.
Hoy el comentario no ha sido para nada la huelga general de mañana sino como el estado se queda pasmado y ajilipollado mientras sus amigos de siempre ( Los Bancos ), arrasan con la casa de muchos españoles y sobre todo personas que depositaron su confianza en ellos.
No les importa ni un comino lo que puedan hacer con esas familias, lo importante son los votos los demás ciudadanos que tienen que volver a votar la próxima legislatura ( no serán con el mío ).
Sabíais que hay más de 400.000 ejecuciones de desahucio pendientes de ejecutar de aquí al próximo año y estas están ahí retenidas  en un cajón, mientras multitud de familias tienen sus vidas paralizadas.
Me llegó la triste noticia de la señora de Baracaldo  que se había tirado por el balcón de su casa antes de que la echaran de ella.
Después todo el pueblo de Baracaldo  salió a la calle juntando todos ante soberana injusticia. Pues bien, hoy me entero que ya han desvirtuado la noticia y que a lo mejor no se arrojo por ello y que no fueron tanta gente la que salió hasta los cojones a la calle.
Miedo tienen miedo.
No se dan cuenta de la fuerza que puede tener un pueblo unido




No hay comentarios:

Publicar un comentario