16 diciembre, 2014

PASOS.




Pasos quejumbrosos.
Quejumbrosos pasos.
Pasos malolientes
Malévolos Hirientes.

Hirientes en su mismo pasó.
Sangrantes y finales.
Pasos que nos llevan a una muerte inminente
Silenciosos y distantes

Frío.

¡Qué fría esta la noche blanca!
Baldosines estrellados,
Desechos bajo mis pies desnudos
¡Qué fría esta la noche parda!

Amante de mentiras y de luciérnagas apagadas
El miedo entró en mi alma.
Dentelladas atronadoras
Secas y devastadas

Con olor a carne putrefacta
¡Qué fría esta la noche parda!
Arrastro mis cansados pies
Es Ella quien me llama.

Marcho.

En silencio oigo tus dentelladas
¡Que fría esta la noche Blanca!
Ella espera con calma.
¿Está esperando mi Dama?

Sonríe y a dentelladas.
Arrastro mis pies a una muerte parda.
¡Qué fría esta la noche!
¡Qué fría está esta mi Alma!


José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario