07 febrero, 2014

BESOS LESBICOS




Besos de recién nacido.
Besos trémulos,
Caricias que lleva el viento
Un mundo lleno de besos.

Tu boca me hizo daño aquella noche
Tus ojos me enseñaron lo que era la locura
Tu lengua sabia del arte de besar
Nunca volví a tocar el cielo de aquella manera

Silencio eterno entre labios
Aspiración entrecortada, sin jadeos
Sexo provocado por un solo beso Eterno.
Llenó  mi mente de tu sabor.

Vuelve a aparecer tu lengua absorbiendo la mía
Vuelve a gustarme el recuerdo de aquel momento.
Silencio, guardo silencio, Drogas, alcohol,
Whisky DYC  empapado en Sudor.

Virginal de besos infantiles.
Solo aquel fue el conocimiento del saber.
Mientras otra raya se dibuja en el espejo.
Vuelves a amarme a succionar mi placer, tu placer.

No sé cuantos gramos nos esnifamos.
No sé cuantos cubatas nos tomaríamos
No sé cuantas palabras de mas soltaríamos
Pero tu lengua lésbica agarro la mía.

Enseñándome en un solo beso, lo que era besar
Arte de una lesbiana que nunca olvidare.
Besos llenos de alma, de mujer a mujer.
De boca desgarrada a alma deseosa de desgarrarse.

Coca derramada en un espejo roto.
Lástima de no poder volver  a sentir aquel momento
Vuelve a amarme en mis recuerdos.
Vuelve a enseñarme lo que es besar.

Soñaré contigo una vez más.
Mientras la que ahora es mi mujer, me pregunta
¿ Quién te enseñó a besar ?
Que lo haces tan bien.

Si supera que ha sido otra mujer.

JOSE PEDRO PORRAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario