05 febrero, 2015

SIEMPRE TU



                                    Esta foto, es una tienda dedicada solo a Galletas en Sevilla





 SIEMPRE TU

Revuelve el viento tus mejillas
Las sumerge en burbujeantes pompas
Te ríes un instante.
Es tan bella tu sonrisa.

Me entran ganas de correr
Tú me alcanzas sujetándome la mano
Mariposa noctambula ocasional
Que busca donde depositar sus huevos.

Licantropa de mis besos
Corredora de fondo sobre sábanas blancas
Me devoras como amantis venenosa
Quiero huir de tus besos, de tus palabras encadenadas

Que me atan a este Mundo de locura y pasión
Amante, que me enferma la sangre y la razón.
Manos entrelazadas que se izan después de un orgasmo
Placer dibujado en cada curva de tu cuerpo

Cae monótona la nieve por la ventana
Mientras tú te desnudas
Dejas caer la poca ropa que te arropa
Y me lanzas al increíble mundo del amor

Quemarropa de un sin fin de besos
Versos que se derraman por tu boca.
Cierro los ojos y me creo muerto
Te miro sudorosa, alzo mi mano para intentar tocarte

Perla cultivada, amamantada por un instante
Dulzura que sabe quererme.
Garrote vil de mis propios deseos.
Carnicera de un breve momento.

Sucumbo,
Gozo
Siento
Y después Muero.

José Pedro Porras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario