05 febrero, 2015

CRISTALES DEL OLVIDO


                               Esta foto es d una tienda dedicada Solo a tartas también en Sevilla.

Cristales opacos
Cristales que no me dejan verte
Cristales que me asfixian
Que me rodean y hieren

Burbujeantes, esperando la ocasión
Agazapados, entrelazados
Dispuestos para el olvido
Que arrinconan mis sentidos.

Cristales que encierran bombas de relojería
Cristales llenos de las últimas lágrimas por ti vertidas
Cristales que danzan en mi cabeza
Que me aprietan el cerebro hasta que estalla.

Agazapados tras una esquina
Deambulando a media noche
Pendientes de sacudidas
Cristales que me detienen

Veo la vida tras un cristal traslucido
Lleno de cerveza, licor o lo que se eche
Que me ayudan a olvidarte
Que me persiguen en sueños hasta que desfallezco

Cristales que se agarran a mi mano
Cristales que me desgarran por dentro
Cristales llenos para poder vaciarlos
Que me desahucian y aterrorizan mi calma.

Cristales que me ayudan a seguir viviendo
Cristales que me adormecen y aborrezcen.
Cristales que se llevan de mí, tu recuerdo
Cristales que me sujetan para no irme lejos.

Me quedo como cada noche sentado en el bar
Esperando el momento de volver a casa
Para entrar borracho y sentir que no estas
Para no derrumbarme a cada paso.

Silencio, que oscuro está el silencio
Me da todo igual y me tumbo sombre la cama
Se ensombrecen los recuerdos
Me rio a carcajadas.

Cojo el cristal que sujeta el olvido
Lo estrello a ver qué pasa.
Mi mente se ilumina un momento
Mientras veo tu cara dibujada en la pared manchada.

Salen lágrimas de pura Rabia
Aunque no son suficientes para callar mi alma.
Me caigo y reboto contra el suelo
Las lágrimas se vuelven del color de la ginebra.

Pataleo, me enrabieto y para nada vale
Cristales viejos que no sirven para nada.
Quisiera siempre estar borracho
Para no saber lo mucho que me haces falta.

Cristales que me cortan
Cristales que me llaman
Cristales de una noche estrellada
Que me llevan a la muerte esperada.

José Pedro Porras




No hay comentarios:

Publicar un comentario