27 junio, 2014

SE ME VAN.

Agarré las manos de mis hijos
Quise detener sus corazones
Pero sus risas me despertaron
Mariposas de mil colores

Sus brazos se hicieron chicle
En sus espaldas crecieron Alas
Cerré los ojos y con ellos volaba
Flases de Menta y Coca Cola helada

Risas Sueños Carcajadas
Cosquillas a media noche.
Ideas que me llenan el alma
Concurso de pedos atronadores

Me envuelven, me izan
Con la misma fuerza me bajan
Y justo cuando voy a llegar al suelo
Me iluminan sus caras blancas.

Un helado, dos, tres mil.
¿ Qué esperaba ?
Envuelto en chicle me quedé
Mientras ellos sin mi volaban

Encima estoy contento
Encima río sus sueños
Encima, quiero volar muy arriba
Para ver con ellos el cielo.

Ahora se van.
- ¡ Tan sólo es un mes !
- ¡ No pasa nada !
Cierro mis ojos, mi corazón estalla.

Un mes sin sus caricias, besos, abrazos
Un mes sin sus preguntas, sueños, juegos.
Y encima me tengo que sentir feliz
¡ Si por dentro estoy llorando !

Tonto padre,
Loco, sin tener que cuidarlos.
Libertad ¿ Para que la quiero ?
Si no estoy a vuestro lado.

Se van.
Les dejo.
Me marcho.
¡ Dadme otro abrazo !.


Dedicada a mis niños, que afortunadamente se van para el pueblo de Toñi a disfrutar de unas merecidas vacaciones y les voy a echar muchísimo de menos. ( Tonto que es uno ).

Os quiero mucho.     José Pedro Porras Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario