06 mayo, 2014

MIA





 Las manos se me estremecieron aquella noche, en que acaricié su cuello.
 Cada vez que hacía el amor con ella era solo lo quería
Ver su garganta quebrada del mismo placer
Venas ensangrentadas que se dilatan y parecían explotar
 La suave colina del amanecer subir y bajar una  y otra vez.
 Como si le faltara el propio aire, necesitando cada bocanada de aquella habitación
 La misma excitación de tenerla controlada, tenerla subyugada a mi impulsos
 El mismo placer de golpearla con fuerza una y otra vez.
Gemidos conscientes e inconscientes recorrían todo su cuerpo
Desfiladero de placeres carnales concentrados en ese canal de la sabiduría
Mis manos queriendo en cada momento pararla, dejar que esas venas me inundaran.
Me excitaba y dejaba que mi cuerpo hiciera el resto.

Una cálida noche pasó.
- ¡ Estrangúlame ! , me dijo.
Y mientras hacía el amor como nunca lo había echo
Viendo esa necesidad de sujetar aquel intervalo de tiempo
En que su nuez quería salirse y reventar.
Mis manos atraparon aquel cuello.
Agarraron aquellas venas sintiéndolas ahora tan mías
Mientras su boca se perdía en el instante de conseguir un poco de oxigeno
Orgasmo de placer, intenso, malvado, lujurioso y asfixiante
Sus venas se pararon un instante sobre mis dedos.
Tenía tu Vida en mis manos, ahora me correspondía.
Espasmos convulsos, los suyos al perderse y los míos al meterse tan adentro.
Eyaculación mortal, cuando mi cuerpo agarro el último suspiro de su vida, para destrozarlo.
Después el silencio, un terrible silencio y un cuello quieto bajo mis manos.

       José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario