10 mayo, 2014

Benavente Dos

Benavente dos

Durante mi visita a este pueblo, me encontré con un familiar de Toñi, el cual aprecio mucho, aunque lo malo es que él es de derechas y yo de izquierdas.
Las ideas importan poco cuando las cosas van mal, las personas sencillas se unen en sus ideas, cuando el problema es tan obvio y tan fácil de solucionar.
Sobran políticos y falta gente con buenas ideas que puedan sacar a esta España adelante.
La solución esta en la calle, en nuestros votos, en el despertar de una clase cada vez mas juntas por la propia necesidad. Yo no sé si los que piensan por nosotros tienen ese dato en cuenta, la unión de Personas contra tanto mamarracho que nada mas que hacen que robar al ciudadano y que para nada les importa lo mal que lo estamos pasando.
Antes cuando las cosas ivan bien también robaban, ( como no van a robar, sino saben hacer otra cosa ). Pero que nos robaran no nos importaba, pues había dinero para todos, pero ahora que tantos mangantes andan sueltos y continuamente por la televisión vemos como de todos los sitios sacan dinero, pero para nada llega a quien mas hace falta. El Pueblo.
También estuvimos hablando de otra cosita y no por menos importante. ¡ Tachan !. El momento en que va a estallar todo, ese cambio que hará que la Gente salga a la calle y que ya se produjo en la Guerra Civil Española.
La falta de dinero, cuando ya no tengan más dinero para tanto jubilado y para tanto parado.
Pensemos una cosa y yo no soy economista.
¿ Cuánto dinero es necesario para mantener lo que tenemos ? , los gastos cada vez son más y los que aportamos al Estado del Bien Estar somos menos, la balanza ya lleva tiempo desequilibrada y ¿ Cómo la mantienen ?.
Datos que desconozco, pero las cuentas no cuadran.
¿ Cuanta gente, verdaderamente trabaja ?
¿ Cuantos funcionarios hay ?
¿ Cuantos desempleados ?
¿ Cuantos jubilautas ?
En el momento que nos cuenten que no hay más dinero y lógicamente no se lo van a quitar de sus sueldazos.
¿ Cuantas Personas están sobreviviendo, gracias a estas ayudas ?.
Pues en el momento que ya no las tengan, no tendrán con que sostenerse y la balanza se quebrara.
Lógicamente, esa situación traerá mas pobreza y sin vuelta de hoja, pero desgraciadamente se producirá.

    José Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario