29 agosto, 2014

AFRICA MUERE

África se muere.

Estoy siguiendo la epidemia del ebola desde que nos tienen desinformados y esta mañana he llegado a una conclusión que intuiamos pero que no nos queriamos dar cuenta, nos fumigan.
Esta vacaciones en la playa, mi hijo se a percibido lo grandes que son las personas de color negro ( en este artículo voy a mencionar bastantes veces a las personas de color, pero para nada es para ofender ), Héctor se ha dado cuenta de la constitución física de estos señores y empezó a preguntar que de donde vienen, que donde viven una vez que están aquí si no tienen casa ni nada, que es lo que comen y sobre todo porque han venido a España, ¿ Si es que en su país no hay comida ? ¿ Que si vienen estos, porque no vienen sus padres y primos ?, que aquí hay comida para todos.
Te quedas mirando con cara de tonto a tú hijo y como una simple reflexión te puede llevar al desarrollo final del problema que tenemos con la inmigración, como aquí sobra comida, mientras en África se están muriendo de hambre. Es cuestión de tiempo que esa gente de color despierte y nos invada.
Si se crea el problema, también se tiene que encontrar la solución.

Ejemplo gráfico y jodido:

A mis vecinos llevan tiempo muy molestos con las ratas, pues desde que han puesto el gallinero, no hacen nada mas que aparecer estas ratas por todos los lados. Les ponen trampas, las persiguen con palos, les echan veneno y siempre vuelven.
La desesperación ha sido tal que están dejando de venir, aunque se han puesto al habla con el Sr. Alcalde para expresarle su mal estar.
El Sr. Alcalde ha recibido mas reclamaciones de otros vecinos con el mismo problema y dado que se acercan las elecciones y esta gente está dispuesta a abandonar sus casas, decide intervenir.
Manda un equipo de exterminio a la zona para ver que pueden hacer.
El equipo tras un examen largo y preciso determina la seriedad del asunto y aunque se pueden ver un poco dañadas las aguas del pueblo, las cosechas y algún que otro animalito más, decide intervenir con la autorización del Sr. Alcalde que en un acto de heroismo y con un sube y baja de hombros decide hacer lo mejor para el pueblo.
Librarse de las ratas.

Ahora este jodido ejemplo lo aplicamos en su justa medida al problema de África, con una superpoblación hambrienta y con un problema que a la gente " Civilizada ", se le escapa de las manos.
A nadie le importa la gente que allí muera, mientras que no suban a nuestra tierra a quitar el pan a nuestros hijos. Todo vale y si hay que exterminar, pues se extermina coño.
Dentro de un tiempo la mierda nos llegará hasta el cuello y nos echaremos las manos a la cabeza, claro está que don dinero comprará la vacuna, para que nuestros hijos puedan seguir viviendo felices en la sociedad de consumo que tanto nos ha costado crear para ellos.

José Pedro Porras.

Una verdad que pica y mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario