07 junio, 2014

EL TIEMPO LO DESGASTA TODO

Teoría de la hormiga.
La gente de ciudad que viene al campo a vivir y descansar del ajetreo cotidiano, suele tener un defecto: le molesta la tierra, las hojas de los árboles, esas dichosas hierbas que año tras año no paran de salir.
¿ Que es lo que hace ?.
Hormigonar, asfaltar, enlosar y dejar el campo limpio de tanta guarrería, precioso y todo colocado.
Después pasa un tiempo y poco a poco el campo se introduce en esas construcciones de ciudad, los arboles abren sus asfaltos, las raíces perforan sus hormigones, los insectos perjudican sus perfecciones, el campo se apodera de lo que siempre ha sido suyo.
Yo he podido ver como después de 7 años, las hormigas han conseguido paso a paso desgastar el hormigón y ahora salen por miles entre las grietas que han echo.
Parece imposible que la sociedad Perfecta se vaya a descomponer, pero es tan sencillo como hundirse todos y empezar a escarbar granito a granito, seguro que después de un tiempo empezamos a ver la luz y los que nos están tapando los ojos para que no lo veamos huirán aterrorizados.
Eso si posteriormente, intentarán sulfatarnos, recortarnos, podarnos, pues lógicamente quien pisa el asfalto sabe lo bien que se vive ahí arriba.

Este mismo caso de desgaste lo podríamos aplicar al tiempo.
Los humanos, nos hemos dedicado a destrozar La Madre Tierra y lógicamente e inesperadamente llegará el momento que nos echara de su seno, pues no nos lo merecemos, somos un parásito para ella y debe de exterminarnos.

Tiempo corrosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario